miércoles, 15 de abril de 2015

updates

Hola gente que aun me lee... espero y esten bien. Cada vez que entro a mi blog me da una tristeza porque no lo actualizo seguido y me hace falta desahogarme... estoy a tres semanas de terminar el semestre asi que espero que despues de eso ya pueda actualizar mas... La universidad me tiene muy estresada y eso me hace tragar como cerda... que asco de verdad no me controlo y me odio por eso pero bueno. queria escribir sobre las noticias que me dieron hoy, aun no se si tomarmelas bien o no por una parte estoy muy emocionada y por la otra estoy entrando en panico. les explico:

Mi familia y yo nos iremos a un crucero que llega a jamaica, cozumel y otro lugar que no recuerdo jajaja... esto es en octubre y pues eso me da mucho tiempo para ponerme lo menos ballena que se pueda... lo triste... sigo estancada en el mismo puto peso desde diciembre, yo se que es porque o me atraco como puerco o no como bien asi que ya sabran como me siento.... tengo que apresurarme y lucir lo mejor posible para poder comprarme ropa bonita  ( vikinis no, que pena :(  ) comienzo dieta de desintoxicacion por dos semanas y despues un plan alimenticio de "los tragones anonimos" que encontre en el cajon de mi madre.... les estare comentando que tal me va. espero y esten muy bien les mando un beso y abrazo!

1 comentario:

  1. Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar